Campamento

 

Un año mas siendo nuestros destinos un lugar de preferencia para centros escolares, volvemos a dar comienzo a nuestro PROGRAMA  ESCOLAR DE ACTIVIDADES NAUTICAS para este año 2016, dirigida a grupos escolares de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, universidades, asociaciones juveniles, ayuntamientos, clubes deportivos y otras entidades legalmente constituidas.

El PROGRAMA ESCOLAR DE ACTIVIDADES NAUTICAS ofrece cursos que facilitan el conocimiento y la práctica de actividades náuticas durante todo el año, con especial atención a centros docentes como complemento de su proceso educativo.

Disfruta del mejor día del curso cargado de emociones.

La jornada consiste en la familiarización y conciezacion con el medio marino en los que se realizará una multiactividad náutica con una clase teórica y práctica de vela en embarcaciones colectivas, windsurf, kitesurf, surf, paddlesurf y kayak, instruidas en todo momento por nuestros monitores.

Un programa totalmente adaptable a las necesidades de cada grupo en cuanto a distribución de la actividad desde uno a varios días, con precios muy competitivos con el fin de fomentar las actividades en la naturaleza y el medio marino para este colectivo.

Nuestras actividades también incluyen:

  • Equipación náutica individual: Equipamiento completo, chalecos salvavidas y todo lo necesario para la práctica deportiva náutica
  • Material profesional de las mejores marcas
  • Seguro RC y accidentes
  • Monitores acorde al número de participantes en la actividad.
  • El uso de nuestras instalaciones con taquillas para guardar enseres, vestuario, duchas y todo lo necesario para disfrutar a tope de la experiencia.

    1069801_490857887665614_1887260722_n.jpg

 

AwA, feel the Summer

www.awa-watersports.com

info@awa-watersports.com

 

App de Cazafarma

Hace unos meses os hablábamos de Cazafarma, un blog especializado en noticias de salud y bienestar.

Cazafarma vuelve a ser noticia, acaba de lanzar una aplicación para localizar la farmacia abierta más cercana a la posición de los usuarios.

Gracias a la geolocalización con esta App puedes encontrar la farmacia que más se ajuste a tus necesidades y lo mejor de todo es que te muestra en todo momento aquella que está ¡abierta!

Con una base de datos de toda España, tanto si estás en tu ciudad o fuera de ella siempre podrás localizar lo que buscas.

Está disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iPhone,  también podrás acceder desde su página web a su buscador online.

Desde AWA Watersports os invitamos a que probéis esta aplicación, es sencilla y muy útil, porque nunca se sabe cuando vas a necesitar una farmacia.

No esperes más, ¡comienza la búsqueda!

 

Accede al buscador Web: http://cazafarma.com

Para descargar la App en dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farmactitud.app
Para descargar la App en dispositivos iPhone:  https://itunes.apple.com/es/app/cazafarma-busca-tu-farmacia/id940697273

 

promoción válida hasta 1 Mayo 2015

oferta promoción awa watersports Almería kitesurf deportes náuticos

 

¿Preparad@s?

Disfruta nuestra oferta, Curso de kitesurf en Almería, 9 horas en las que aprenderás a navegar con AwA WaterSports. Promoción válida hasta el 1 Mayo, ven con un amigo y disfrútalo!!

Dispondrás de equipamiento completo, instalaciones adecuadas para la práctica, monitores especializados y por supuesto, la mejor compañía.

Lo tenemos todo preparado para que cumplas un deseo: disfrutar de la playa de una forma diferente, conocernos. Tanto para amantes del mar como para todo tipo de aventureros. Disfruta de los mejores días del curso cargados de emociones, , elimina ESTRÉS y descarga ADRENALINA.

Ha llegado tu momento, AwA feel the wind

curso kitesurf Almería

Llegó el momento de acabar la temporada de verano en AWA WaterSports, y por ello me gustaría dedicar algunas palabras a todas las personas que han hecho posible que continuemos con vosotros.

Dar las gracias a todas aquellas personas que han compartido todo el verano con nosotros, gracias a nuestros clientes y socios, que nos dejarán los paddle surf y kayaks a medio kilómetro de la escuela y tendremos que recogerlos con la “fresquita” del verano (15.00 h) o incluso dejarán el catamarán a la deriva sin ningún tripulante (grande Cristóbal).

Además me gustaría dedicar unas palabras a cada una de aquellas personas que han trabajado como “verracos” para continuar creciendo como lo estamos haciendo.

Gracias a Tania y Patricia, gemelas de oro, por llevar también la escuela de verano. Gracias por enseñarme a mí y a los alumnos en el juego de las olimpiadas como saltar y abrirse de piernas encima de un Paddle Sup. Gracias Patricia por enseñarme a manejar el TPV cobrando escuelas de verano a precios considerables y Tania gracias por llamarme mis días libres y dejarme desconectar con llamadas absultamente irrelevantes.

Gracias a Alex, el peque de la escuela, pero el mejor. Gracias por ofrecerme día tras día tus riquísimos Soloncos, gracias por llegar el primero a la escuela y gracias de verdad por intentar compartir tu problema de Dierna.

Víctor, el padre de la escuela, (más bien el abuelo) por estar ahí siempre en los momentos más delicados, por apoyar al trabajador y por querer compartir los ladridos y lloriqueos de tu perro cada vez que cogías el Windsurf o Catamarán.

Justo, el niño del Long, el incansable, el autentico trabajador. Gracias por enseñarme en un año a ser albañil, monitor de wind, de catamarán, jefe de la escuela, soportador de Pedro, gerente, recepcionista, latin lover…(podría dedicar todo un folio diciendo todas tus funciones). 

Pedro, qué decir de ti, gracias por enseñarme a controlar toda una escuela con un boli y una agenda (Pedro el Agendas), por tener planificadas para un día 15 excursiones de catamarán, 30 cursos de windsurf, 40 cursos de paddle y 55 alquileres… y todo controlado por su varita. Gracias de verdad. 

Juan Pedro, de ti es del que más he aprendido, compañero eterno del verano. Yo creo que ya sería capaz de llevar 300000000000 hectáreas de pimientos yo solo. Eres la única persona del mundo capaz de tirarse a por el catamarán a la deriva sin tripulantes (la cristobalada) con 40 nudos de poniente. Nunca olvidaré el momento que te quitaste la camiseta y te quedaste en la orilla pensando si te lanzabas o no. Eres único JuanP. “es o no sooooooociiooooooo”. Tq 

Javier, el jefe que toda persona le gustaría tener. Es capaz de dirigir 15 escuelas con su dedo (desde dentro de la caseta, claro). Capaz de estar más blanco en verano, con sus pequillas correspondientes. Capaz de bajar a todos los niños de la cama elástica con 4 palabras: “¡ERES TONTO O QUÉ!” ¡Qué gran frase! Capaz de ofrecer agua después de estar 10 horas bajo el sol y ¡sin cobrarla! (un día preferí chupar una medusa). Capaz de enseñarte windsurf y catamarán haciendo bordo en cabo de gata. Su paciencia es inmensa. Gracias por todas las mañanas levantarte a las 7 de la mañana para ir al banco y mandar mails y así poder llegar a la escuela para las 12 con la típica marquita en la cara de la sábana. Eres enorme Javier Vicente (sin rima que caes en todas).

Raúl, el motor de AWA, el omnipresente, el que desde Tarifa maneja su imperio, el que siempre que viene nos dice las cosas con delicadeza, cariño y amor. El que viene media hora y nos deja la “cometica” ahí en la arena, ¡pero todos sabemos que es por el Style! ¡Como lo ciñes Raúl!

Y aquí el presente, Luis Castro de Aguadulce, el incansable, el que echa apenas 15 horitas al día, el que menos se queja, el que nunca coge nada del bar o más bien lo apunta en la cuenta del jefe, al que los clientes le tienen que despertar a las 16.00 de la tarde para empezar las actividades… es que no sabéis que “agustito” se duerme debajo del pulpo. El que maneja Wind, kite y Catamarán como el más Rider, el que las cometas de 9 metros le dan pánico el que… verdaderamente os quiere de verdad.

Con esto ya quiero terminar, no quiero ser pesado, pero ahora en serio, gracias por dejarme compartir esta experiencia con vosotros. No sois mis amigos, ni mis compañeros de trabajo, ni mis jefes… sois mi FAMILIA.

Gracias a todos. Ahora por fin todo el año con vosotros, el TEAM AWA.

Especial mención a WET, sin ellos nada sería posible. Gracias por ofrecernos vuestro material, el mejor.

         Jaime Herraiz “Oru” Creador y Visionario

         Joan Ubide. The Boss, El jefazo

         Juan Calado “el Ejecutor”, el que lo hace todo, maquina de destrucción masiva con sus gases, Juanito para los amigos.

            Peluk ,el que controla y maneja el mundo desde su revista.

Seasonchange

Llegó el momento. Inauguramos nuevo centro náutico en Villa África (Aguadulce). Gracias a nuestro público hemos podido conseguirlo, por darnos la oportunidad de poder compartir con vosotros durante todo el año todas estas actividades que, día tras día, nos hacen ser especiales. Esperemos  que hagamos de esta familia aún mas grande.

Por ello, queremos que el día de la inauguración podáis disfrutar de un día totalmente gratuito en el que tendremos todo el material disponible para vosotros, asistir a clinic de Paddle Surf y Catamaran, disfrutar de la buena música y sobre todo de un día para despedir el Verano.

No obstante, daremos un pequeño aperitivo para poder compartir más tiempo con ustedes y que os sintáis como en casa, porque AWA es vuestra casa.

¿Qué ofrecemos?

            Paddle Surf (SUP)

            WindSurf

            KiteSurf

            Catamarán

            Escuela de Verano e Invierno para los mas pequeños

            Escuela de Adultos

 ¿Cómo lo ofrecemos?

            Alquileres / Cursos

            Bonos mensuales / Bonos de socio / Bonos familia

            Experiencias

Gracias por hacernos sentir especiales,

TEAM AWA.

El grupo almeriense Nixon ha publicado su nuevo videoclip “Viaje Interestelar” de la mano de Manuel Rubio, incluido en su nuevo EP Alter Ego, que describen como rock provocativo, con raíces británicas y un estilo único.

Compuesto por cinco amigos, Alejandro Sánchez (voz), Juanmi González (guitarra), Daniel Girona (guitarra), Sergio López (bajo) y Pedro Gil (batería), comenzaron su carrera en 2006. Actualmente ocupan un importante espacio musical en la ciudad y se están abriendo camino en el panorama musical actual haciéndose notar con sus temas.

¡Os dejamos el enlace al video!

 

cazafarma1-01

Os presentamos Cazafarma, un nuevo blog que nos acerca con un toque fresco y único los temas más relevantes sobre la salud y el bienestar a través de sus artículos y consejos.

Gracias a su organización en diferentes secciones podemos encontrar de forma fácil la información que más nos interese sobre actualidad, ser madre, placer, deporte y tecnología entre otros. Los comentarios en sus artículos permiten crear una comunidad enriquecedora de debate entre todos sus usuarios.

Os invitamos a que conozcáis este blog, ¡seguro que lo encontráis tan interesante como nosotros!

Ir a Cazafarma >>

Os dejamos un enlace a un reportaje sobre nuestro centro AWA en Roquetas de Mar, cursos de Kitesurf, cursos de Windsurf, y mucho más..

¡Esperamos que los disfrutéis! Feel the Summer with AWA!