¡Lo tenemos todoooo!

Pensando en tu diversión todo nos parece poco por eso tenemos para ti otras ofertas de ocio que te alucinarán. Aunque muchas de estas actividades extras están incluidas en nuestros campamentos, puedes solicitarlas si quieres pasar un finde inolvidable.

Infórmate! Consúltanos y te diseñaremos un programa personalizado.

Info de contacto aquí.


· Más sonrisas en el mar:

Desde nuestras sedes en Playa de Aguieira (Porto do Son), Playa de Caldebarcos (Carnota) y Playa de San Francisco (Muros), ofrecemos una gran variedad de maneras de aprender y disfrutar muchas disciplinas náuticas y otras actividades. Somos lo mejor de lo mejor.

MasOcio-Nalu

SNORKEL

¡Descubrirás el mundo bajo el mar! El buceo es una experiencia única en la que podréis aprender a reconocer un sin fin de especies marinas. Contamos con el material adecuado y te ofrecemos la mejor formación para que las horas parezcan minutos avistando el universo bajo el mar.

BANANA

100% Diversión. En la banana sentirás que estás en una montaña rusa pero encima del mar. Te echarás unas risas y lo pasarás bomba con tu grupo sin perder de vista la seguridad. ¿Preparado para caer?

MasOcio-Nalu2

EXCURSIONES EN BARCO

¿Qué prefieres: velero o embarcación a motor? Con nosotros podrá surcar la rías gallegas a bordo de un velero o una embarcación a motor. Guiados por lo que los vientos nos marquen, disfrutará de un paseo por las costas, playas y calas espectaculares de Galicia. Paseos, avistamientos, fiestas… Con NALU todo es posible.

MOTOS DE AGUA

¡Velocidad y adrenalina! Podrás surcar la rías gallegas a bordo de nuestras motos BRP triplaza partiendo desde Carnota o Porto do son. Disfrutarás de un paseo por las costas, playas y calas espectaculares de Galicia, donde no podrás llegar de otra manera. Contamos con 5 motos acuáticas triplaza a su disposición para salidas.


· Con los pies en la tierra:

Desde nuestra sede CARNOTA MONTUR, muy cerca de Carnota NALU Pro Center (Playa de Caldebarcos) podemos comenzar rutas de senderismo, bicicleta de montaña o desplazarnos a lugares cercanos donde podremos escalar y hacer rappel. El Olimpo Celta, el espectacular enclave del Monte Pindo, os está esperando.

MasOcio-Nalu3

SENDERISMO

Rutas por descubrir. Ofrecemos diferentes rutas y senderos con diferentes niveles de dificultad, en le Parque Natural del Monte Pindo (Carnota). Conocerás la flora particular del entorno, y la paleta de colores, que dependiendo de la época del año, nos ofrece el espectacular entorno por el que discurrirá su aventura.

BARRANQUISMO

Nada te parará ¡Un día de adrenalina total! En Carnota nos encontramos con un impresionante desfiladero labrado en la roca caliza por el río. Allí tenemos formaciones calcáreas que han sido esculpidas hace miles de años, formando caprichosos rincones que tendremos que superar: “rapelando”, nadando y saltando a sus aguas.

MasOcio-Nalu4

BICICLETAS DE MONTAÑA

Sobre dos ruedas. Realizamos recorridos disfrutando del placer de montar en bicicleta para descubrir inigualables rutas guiadas y adaptadas a las necesidades de la persona o grupo.

ESCALADA

Desafiando la gravedad. Roca o montaña… ¡A por ello! Subir paredes de roca o montaña de manera segura, para poder disfrutar de las maravillas que ofrece el entorno y el paisaje. En NALU contamos con el material y el equipo humano necesario para llevar a cabo esta actividad. ¡Atrévete!