Llegó el momento de acabar la temporada de verano en AWA WaterSports, y por ello me gustaría dedicar algunas palabras a todas las personas que han hecho posible que continuemos con vosotros.
Dar las gracias a todas aquellas personas que han compartido todo el verano con nosotros, gracias a nuestros clientes y socios, que nos dejarán los paddle surf y kayaks a medio kilómetro de la escuela y tendremos que recogerlos con la “fresquita” del verano (15.00 h) o incluso dejarán el catamarán a la deriva sin ningún tripulante (grande Cristóbal).
Además me gustaría dedicar unas palabras a cada una de aquellas personas que han trabajado como “verracos” para continuar creciendo como lo estamos haciendo.
Gracias a Tania y Patricia, gemelas de oro, por llevar también la escuela de verano. Gracias por enseñarme a mí y a los alumnos en el juego de las olimpiadas como saltar y abrirse de piernas encima de un Paddle Sup. Gracias Patricia por enseñarme a manejar el TPV cobrando escuelas de verano a precios considerables y Tania gracias por llamarme mis días libres y dejarme desconectar con llamadas absultamente irrelevantes.
Gracias a Alex, el peque de la escuela, pero el mejor. Gracias por ofrecerme día tras día tus riquísimos Soloncos, gracias por llegar el primero a la escuela y gracias de verdad por intentar compartir tu problema de Dierna.
Víctor, el padre de la escuela, (más bien el abuelo) por estar ahí siempre en los momentos más delicados, por apoyar al trabajador y por querer compartir los ladridos y lloriqueos de tu perro cada vez que cogías el Windsurf o Catamarán.
Justo, el niño del Long, el incansable, el autentico trabajador. Gracias por enseñarme en un año a ser albañil, monitor de wind, de catamarán, jefe de la escuela, soportador de Pedro, gerente, recepcionista, latin lover…(podría dedicar todo un folio diciendo todas tus funciones).
Pedro, qué decir de ti, gracias por enseñarme a controlar toda una escuela con un boli y una agenda (Pedro el Agendas), por tener planificadas para un día 15 excursiones de catamarán, 30 cursos de windsurf, 40 cursos de paddle y 55 alquileres… y todo controlado por su varita. Gracias de verdad.
Juan Pedro, de ti es del que más he aprendido, compañero eterno del verano. Yo creo que ya sería capaz de llevar 300000000000 hectáreas de pimientos yo solo. Eres la única persona del mundo capaz de tirarse a por el catamarán a la deriva sin tripulantes (la cristobalada) con 40 nudos de poniente. Nunca olvidaré el momento que te quitaste la camiseta y te quedaste en la orilla pensando si te lanzabas o no. Eres único JuanP. “es o no sooooooociiooooooo”. Tq
Javier, el jefe que toda persona le gustaría tener. Es capaz de dirigir 15 escuelas con su dedo (desde dentro de la caseta, claro). Capaz de estar más blanco en verano, con sus pequillas correspondientes. Capaz de bajar a todos los niños de la cama elástica con 4 palabras: “¡ERES TONTO O QUÉ!” ¡Qué gran frase! Capaz de ofrecer agua después de estar 10 horas bajo el sol y ¡sin cobrarla! (un día preferí chupar una medusa). Capaz de enseñarte windsurf y catamarán haciendo bordo en cabo de gata. Su paciencia es inmensa. Gracias por todas las mañanas levantarte a las 7 de la mañana para ir al banco y mandar mails y así poder llegar a la escuela para las 12 con la típica marquita en la cara de la sábana. Eres enorme Javier Vicente (sin rima que caes en todas).
Raúl, el motor de AWA, el omnipresente, el que desde Tarifa maneja su imperio, el que siempre que viene nos dice las cosas con delicadeza, cariño y amor. El que viene media hora y nos deja la “cometica” ahí en la arena, ¡pero todos sabemos que es por el Style! ¡Como lo ciñes Raúl!
Y aquí el presente, Luis Castro de Aguadulce, el incansable, el que echa apenas 15 horitas al día, el que menos se queja, el que nunca coge nada del bar o más bien lo apunta en la cuenta del jefe, al que los clientes le tienen que despertar a las 16.00 de la tarde para empezar las actividades… es que no sabéis que “agustito” se duerme debajo del pulpo. El que maneja Wind, kite y Catamarán como el más Rider, el que las cometas de 9 metros le dan pánico el que… verdaderamente os quiere de verdad.
Con esto ya quiero terminar, no quiero ser pesado, pero ahora en serio, gracias por dejarme compartir esta experiencia con vosotros. No sois mis amigos, ni mis compañeros de trabajo, ni mis jefes… sois mi FAMILIA.
Gracias a todos. Ahora por fin todo el año con vosotros, el TEAM AWA.
Especial mención a WET, sin ellos nada sería posible. Gracias por ofrecernos vuestro material, el mejor.
Jaime Herraiz “Oru” Creador y Visionario
Joan Ubide. The Boss, El jefazo
Juan Calado “el Ejecutor”, el que lo hace todo, maquina de destrucción masiva con sus gases, Juanito para los amigos.
Peluk ,el que controla y maneja el mundo desde su revista.